jueves, 20 de diciembre de 2012

Más amigurumis

Hace ya tiempo que quería poner esta entrada, pero tenía que esperar a que le llegará a su dueña, para no estropear la sorpresa. Pero hoy mismo le ha llegado así que ahí va. Hace unas semanas que una de mis mejores amigas acaba de ser tía... Y para mi ser tía ha sido y es de las mejores experiencias que he tenido. Así qué me propuse hacerle un detalle para su sobrino y como se que ella es la loca de los muñecos (con 20 años tenía su cuarto lleno) pues le hice este Winnie the Pooh.

Ya estaba dispuesta a mandárselo cuando mi sobrina lo vio, y por más que le expliqué que no era para ella insistió en llevárselo a su casa. Así que tuve que hacer otro Winnie. El patrón lo podéis encontrar aquí. Creo que así salió ganando porque el segundo me quedó mejor que el primero, jejejeje. Ya por último le hice a Coco para mi amiga Elena.

Este sería el patrón de Coco. Espero que a su dueña le haya gustado el regalo, aunque sea sólo un detalle se hizo con mucha ilusión. Saludos a los papas y que vaya todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario