viernes, 9 de noviembre de 2012

Bolso Big Granny Square

Hoy quiero enseñaros el bolso que estoy haciendo para mi hermana. Sólo me falta forrarlo
por dentro. Se trata de dos cuadrados grandes tipo Granny, cuyo patrón tenéis aquí

Va quedando de la siguiente forma
Y este es el Granny Square terminado






Hay que hacer dos cuadros grandes de este tipo. Lo siguiente es unirlos, simplemente lo hice con seis filas de puntos bajos que unen tres de las cuatros partes de los cuadrados. Fui cambiando de color cada dos filas pero se puede hacer como se quiera. 
Por último se hace una cadeneta del largo que se quiera para las asas del bolso y se cose cuatro filas de puntos bajos sobre ella. En este caso lo hice en marrón oscuro. El resultado final es el siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario