jueves, 1 de noviembre de 2012

Un poco de nosotras

Hola a todos!!

Somos María, Esther y Ana, tres hermanas que vivimos en Gran Canaria y que disfrutamos mucho haciendo cosas en común. En este blog podrás encontrar un poco de todo, nuestras recetas, trucos, manualidades, ideas y cosas de nuestro día a día, que nos gustaría compartir con todos. Esperamos que os sea de utilidad y podáis disfrutarlo como nosotras lo hacemos.
Si quieren compartir algo de su tiempo con nosotras, van a encontrar cosas muy interesantes en nuestro  blog.
Yo, María, puedo contar algunas de mis recetas secretas, heredadas de nuestras abuelas, ricas ricas, ideales para pasar una buena tarde, o hacer una esquisita cena. O truquis para tratar de ser mejores mamis o papis, con nuestros pequeños niños que vienen sin instrucciones, aunque reconozco que en esto soy bastante novata, pues mi niña tiene ahora 22 meses.

Yo soy Esther, la del medio,  y la que "siempre tiene la culpa" de todo... Siempre estoy buscando cosas nuevas que hacer,  si hay algo que me gusta necesito saber como se hace y ahí estoy, intentando hacerlo. Lo mismo hago jabones, que abalorios o cosas de crochet. Tengo la casa llena de abalorios, lanas, moldes y aceites para jabones. Y así estoy siempre, haciendo cosas que me gustaría poder compartirlas con todos...
Yo soy Ana, la pequeña, y mejor de las tres, jajaja Mi idea es escribir sobre lo surja, aunque mis temas preferidos son: la música y la lectura. Leo mucho, mi hermanas piensan que demasiado, pero realmente es lo que más me gusta. De todas formas escribiré un poco sobre todo lo que me parezca interesante, y espero que a vosotras/os también.

Bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario